lunes, 3 de febrero de 2014

LÍDERES ESTUDIANTILES 2014













REPRESENTANTE ESTUDIANTIL


Mi nombre es: Daniela Andrea Salazar, tengo 15 años vivo en la vereda Frailes estoy cursando el grado 11, fui elegida como representante estudiantil por los representantes de grupo (El Consejo de Estudiantes).
Mis ideas para este año son: poderle  colaborar al Rector  y al personero(a) en sus labores, y sobre todo, quiero que los derechos de los estudiantes no se violen, ni que tampoco los estudiantes incumplan los deberes y normas establecidas en el manual de convivencia. Velar para   que aquel estudiante que sea elegido como personero (a) cumpla con  sus propuestas y proyectos.
Espero, siempre poder estar atenta a  las sugerencias que me hagan los representantes de grupo sobre lo que opinan en sus respectivos salones y hacer todo lo posible para que esta institución sea cada día mejor y la calidad de los estudiantes sea excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario